elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ingresa en prisión el supuesto homicida del joven atropellado en la discoteca de Cabanes

    El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón ha ordenado el ingreso en prisión provisional del joven detenido el pasado lunes como supuesto autor de un atropello mortal en una discoteca del municipio de Cabanes, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

    El detenido, un joven de 23 años y residente en Valencia, ha sido acusado del atropello mortal a otro joven de Juncosa (Lleida) que se produjo el pasado mes de agosto con un coche robado en el aparcamiento de una discoteca de Castellón, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil de esta provincia.

    El supuesto autor de los hechos, que fue detenido el pasado lunes en Valencia e identificado como R.M.S., con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón que ha decretado su ingreso en prisión provisional.

    Tras tomarle declaración el juez titular, el detenido ha sido imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa, otro delito de homicidio, lesiones y robo de vehículo por lo que ha sido trasladado a un centro penitenciario.

    Subir