elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes convoca el concurso de carteles para la 505 edición de la Fira Agraria con una dotación de 300 euros

  • La fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Provincial

El Ayuntamiento de Cabanes ha convocado el XVIII Concurso de Carteles para la próxima edición de la Fira de Sant Andreu que este año alcanza su 505 edición y que por primera vez lucirá el distintivo de Fiesta de Interés Turístico Provincial.

En el concurso, que está dotado con un premio de 300 euros para la obra ganadora, podrán participar todas las personas que así lo deseen y presentar cuantas obras quieran, con la única condición de que sean trabajos originales e inéditos. Los originales pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Cabanes. Los trabajos presentados tendrán que llevar la inscripción 505 EDICIÓ DE LA FIRA DE SANT ANDREU. Dies 30 de novembre, 1 i 2 de desembre de 2012.

El ganador se compromete además a diseñar el formato del programa oficial de actos que editará el consistorio con motivo de la Fira, que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Los trabajos originales se presentarán en un sobre cerrado en las dependencias del Ayuntamiento de Cabanes, de 9 a 14 horas. El plazo de presentación de obras terminará el día 5 de octubre de 2012.

Subir