elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes celebrará los plenos por la mañana y las sesiones ordinarias serán cada tres meses

    El pleno del Ayuntamiento de Cabanes aprobó ayer en sesión extraordinaria el horario de los plenos para la actual legislatura, que se celebrarán por la mañana, en lugar de a las siete de la tarde, como se celebraban hasta ahora.

    El pleno modificó así el acuerdo plenario aprobado hace un año al entender el alcalde, Francisco Artola, que las sesiones plenarias por las mañana son más efectivas ya que se celebrarán en horario laboral de los funcionarios y técnicos. Tanto Units Pel Poble como el PSPV votaron en contra de la iniciativa al entender que limita la presencia de los vecinos del pueblo a los plenos.

    El pleno acordó además que las sesiones ordinarias sean cada tres meses y no cada dos, como venía sucediendo hasta ahora, al ser Cabanes un municipio de menos de 5.000 habitantes.

    El pleno extraordinario dio además luz verde los proyectos incluidos en los Planes Provinciales de 2012, tanto del término de Cabanes, que incluyen varias atuaciones de asfaltado, como de La Ribera, actuaciones para tres mejoras de saneamiento.

    Subir