elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Escoles d’Estiu de Cabanes y La Ribera ofrecerán este verano una hora más de actividades

  • El plazo de inscripción será del 1 al 15 de junio

Les Escoles d’Estiu de Cabanes y de La Ribera ofrecerán este año una hora más de actividades a los niños de entre 3 y 11 años que cada año disfrutan del programa durante los meses de julio y agosto. En esta ocasión, las cuatro horas de actividades lúdicas y deportivas serán de 9,30 a 13,30 en Cabanes (del 2 al 31 de julio) y de 16,30 a 20,30 en La Ribera (del 16 de julio al 14 de agosto).

El Ayuntamiento de Cabanes ha abierto el plazo de inscripción para todas las familias que estén interesadas en el servicio, que además este verano incluirá como novedad que los niños más pequeños, de entre 3 y 7 años, estarán ubicados en las dependencias de la Casa de la Cultura de Cabanes, con el fin de mejorar las condiciones en las que se impartirán los talleres y actividades. Toda la información sobre el periodo de inscripción puede consultarse en la web www.cabanes.es.

La Escuela de Verano Deportiva, de niños entre 7 y 11 años, continuará impartiéndose en el polideportivo y la piscina municipal, mientras que los más pequeños de La Ribera utilizarán las dependencias del edificio dotacional de La Venta y las piscinas.

Subir