La Guardia Civil detiene a tres varones por un robo en el área de servicio La Ribera en la AP7 :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Sábado 18 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Cabanes
Sucesos

La Guardia Civil detiene a tres varones por un robo en el área de servicio La Ribera en la AP7

13/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Guardia Civil ha detenido a tres varones, vecinos de Vilaseca (Tarragona), como presuntos autores de un robo con violencia en el área de servicio La Ribera en la AP7.

La actuación se produjo a raíz de una llamada al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, en la que un ciudadano denunciaba que había sido víctima de un robo con violencia en el área de servicio La Ribera en la carretera AP7, sentido Barcelona. La rápida actuación de la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil coordinando a las patrullas disponibles en el momento, facilitándoles los datos del vehículo en el que huyeron los arrestados, permitió que una patrulla de tráfico procediera al seguimiento de un vehículo que coincidía con las características facilitadas.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a dar el alto al vehículo en las inmediaciones de Santa Magdalena de Pulpis, identificando a los ocupantes del mismo, tres varones que coincidían con la descripción facilitada por la víctima del delito cuando alertó a la Guardia Civil.

Realizando el registro del vehículo los agentes encontraron los efectos que habían sido denunciados como sustraídos, cuyo valor asciende a cerca de 1.500 euros.

Asimismo uno de los arrestados tenía una orden de búsqueda y detención de un juzgado de Vitoria.

La Guardia Civil continúa investigando ya que los detenidos pudieran estar implicados en más robos en áreas de servicio en la AP7.

Los detenidos son K.E.A., de 28 años de edad y nacionalidad marroquí; R.B., de 34 años; y B.Y.B, de 27 años de edad, ambos de nacionalidad argelina. Todos los detenidos han sido puestos ya a disposición judicial.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Benicarló y Peñíscola.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 17/05/2013
Opinión
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
10/05/2013 - Apuntes en libertad
Ley de Costas. Una reforma imprescindible
13/05/2013 - Con su permiso
Simplezas, ¿aforismos, gregerías?
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
10/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Dando soluciones
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?


RSS elperiodic.com Cabanes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo