elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes conmemora el Día de la Mujer con una exposición de pintura organizada por las Amas de Casa

    Cabanes conmemora el Día de la Mujer Trabajadora con una exposición de pintura organizada por la Asociación de Amas de Casa Ildum, que será inaugurada el próximo sábado, día 10 de marzo, en la Casa de la Cultura.

    La presidenta de la Asociación, Mª Carmen París, ha explicado que la muestra recoge los trabajos realizados en los últimos meses por las mujeres de Cabanes en el curso dirigido por la profesora María Teresa Juesas Fornás.

    Con esta exposición se pretende rendir un homenaje a la creación artística de las mujeres de Cabanes. Un total de trece mujeres han participado en el curso junto a la profesora y verán expuestos sus trabajos en la Casa de la Cultura este fin de semana, en horario de 12 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por las tardes. La clausura se realizará el domingo, a las 20 horas, con una tradicional xocolatà para los asistentes.

    Los trabajos que permanecerán expuestos en la Casa de la cultura de Cabanes han sido realizados por Pilar Badal, Desiré Boira, Feli Casanova, María Pilar Escuriola, Concha Falcó, María Teresa Gual, María Pilar Herrasti, Lolita Julve, Soledad Mulet, Mari Carmen París, Amparo Pelechá, Paca Sales y Pilarín Tena.

    Subir