elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres restaurantes más se suman a las I Jornadas de la Almendra en Cabanes

  • Casa Tere, Branto y El Carmen también ofrecerán menús con este producto autóctono

Cabanes tendrá este fin de semana un completo programa gastronómico para promocionar un producto como la almendra, de la que el municipio es uno de los principales de España. Un total de ocho restaurantes se han sumado a la iniciativa, impulsada desde la concejalía de Turismo, y ofrecerán primeros platos, segundos y postres a base de almendra, como sucederá cada fin de semana de febrero.

Las tres nuevas incorporaciones son el Restaurante El Carmen, el bar restaurante Branto y el restaurante Casa Tere. De esta forma, prácticamente el cien por cien de los bares y restaurantes de Cabanes colaboran en las jornadas. Además de los tres últimos en incorporarse, estarán el Bar Toni, Restaurante Mas de Gaidó, l’Hostal, Casa Artemio y el Racó de Navarrete.

Además de los menús y la promoción gastronómica, las I Jornadas de la Almendra que comienzan hoy, incluyen una visita a la fábrica de turrones San Luis para grupos organizados, así como visitas al centro histórico de Cabanes y La Ribera, para ver los almendros en flor, aunque la programación puede varias en función de las bajas temperaturas que se esperan para este vienes.

Subir