elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja homenajea a dos vecinos de Cabanes por su dedicación a la ONG

Cruz Roja homenajea a dos vecinos de Cabanes por su dedicación a la ONG
  • El presidente autonómico de Cruz Roja entregó el diploma a Ramón Sales y José Vicente Conde

Cruz Roja rindió homenaje ayer en Cabanes a los dos voluntarios de la población, Ramón Sales y José Vicente Conde, por la labor que realizan de manera completamente altruista en beneficio de esta ONG y de las personas más necesitadas.

El presidente autonómico de Cruz Roja, Fernando del Rosario, entregó personalmente los diplomas conmemorativos a los dos voluntarios durante el acto de celebración de los 1.000 días de funcionamiento del Centro de Coordinación de Emergencias que la ONG tiene en Cabanes. En el mismo acto también se entregó otro diploma en agradecimiento al Ayuntamiento de Cabanes por su constante apoyo a la organización, que fue recogido por el alcalde Francisco Artola.

El presidente autonómico destacó el esfuerzo que a diario desempeñan los voluntarios de Cabanes, que han coordinado junto a la entidad numerosos envíos de ayuda humanitaria que han salido desde el centro logístico de Cabanes.

Por su parte, el alcalde insistió en la importancia que para el municipio tiene la labor que desde aquí desarrolla Cruz Roja, así como la labor de los voluntarios y destacó el esfuerzo y la dedicación que desarrollan a diario los voluntarios de Cabanes.

Subir