elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Cabanes informará a los vecinos de las gestiones realizadas para que Catastro aplique las contribuciones mínimas por el Pai Mundo Ilusión

    El alcalde de Cabanes, Francisco Artola, informará mañana martes por la tarde a los vecinos de Cabanes de las gestiones que desde el pasado mes de agosto ha llevado a cabo el Ayuntamiento para conseguir que Catastro aplique las contribuciones mínimas por el Pai Mundo Ilusión.

    El primer edil ha convocado una reunión a las siete y media de la tarde, para todos los propietarios de suelo en el Pai, en la que explicará el proceso por el cual finalmente ha sido aprobada la ponencia de valores, no sin antes mediar para que la valoración final fuera la mínima. Francisco Artola cumple así su palabra de convocar a los afectados a una reunión una vez la ponencia de valores estuviera aprobada.

    Cabe recordar que en un primer momento, la valoración de la Dirección General del Catastro fue de 13 euros por metro cuadrado, mientras finalmente el equipo de gobierno ha podido situarla en un 2,3 euros por metro.

    El alcalde anima a todos los propietarios a acudir a la reunión, que se celebrará a las 19:30 en la Casa de la Cultura de Cabanes. “Hemos luchado para reducir al mínimo lo que los vecinos van a tener que pagar, después de haber intentado sin éxito paralizar este proceso. Ha sido para nosotros un tema prioritario desde que tomamos posesión y el Ayuntamiento demostrará que está al lado de sus vecinos”.

     

    Subir