elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabanes despide las fiestas de agosto más participativas de los últimos años

  • El concejal de Fiestas, César Bellés, ha agradecido a los colectivos locales, como la Associació Joves Cabanes o el Club de Running, su implicación en las celebraciones

El concejal de Fiestas de Cabanes, César Bellés, ha agradecido a los colectivos locales su implicación en las fiestas de agosto “ya que con los distintos actos que han organizado han logrado que las de esta edición hayan sido de las más participativas”.

Como actos, el concejal ha destacado el I Casal del Ví, organizado por la Associació Joves Cabanes, “que sin duda ha sido una gran iniciativa para el programa y que ha permitido además dar a conocer la gran tradición vinícola que tiene Cabanes, con la participación de quince productores locales”. La asociación juvenil ha sido la encargada de organizar además los Autos Locos, que se celebraron el lunes de madrugada.

Pese al ajuste presupuestario de estas fiestas de agosto, el concejal se ha mostrado muy satisfecho de la participación vecinal, que se corroboró en la tradicional ‘montà de cadafals’, en el Pregó o en la suelta de los tres toros cerriles del pasado viernes.

La concejalía de Fiestas está ya trabajando para las próximas fiestas de mayo, las fiestas mayores de Cabanes, para las que los colectivos locales ya han mostrado su intención de colaborar y dotar al programa de importantes novedades.

 

Subir