elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Cabanes visita a los 88 niños de las escuelas de verano

El alcalde de Cabanes visita a los 88 niños de las escuelas de verano
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Cabanes visita a los 88 niños de las escuelas de verano - (foto 2)

    El alcalde de Cabanes, Francisco Artola, y la concejal Lucía García, han visitado a las Escuelas de Verano de Cabanes y de La Ribera, en las que participan 88 niños del término municipal.

    La visita a La Ribera coincidió con la apertura de la escuela de verano del núcleo costero, que comenzó el lunes y que estará abierta hasta el próximo 12 de agosto. La Escola de La Ribera acoge durante las tardes de julio y agosto a 26 niños.

    Hoy martes, el primer edil ha visitado la Escola d’Estiu de Cabanes, en el polideportivo municipal, que comenzó el pasado día 1 hasta el 29 de julio. Un total de 59 niños de Cabanes (30 de infantil y 29 en las actividades deportivas) acuden diariamente al polideportivo, donde los monitores organizan actividades lúdico-deportivas durante cuatro semanas.

    Los niños han aprovechado la ocasión para conocer al nuevo alcalde y se han interesado por la actividad que realiza diariamente en el Ayuntamiento. Entre otras, los más pequeños han pedido a Francisco Artola “un cine, una pista de hockey y una pista de pádel” para el municipio, a lo que el alcalde les ha respondido que “tendremos que ajustarnos al dinero que tiene el Ayuntamiento porque todo no se puede hacer”.

    Subir