Dimecres 22 de Novembre de 2017

-Exitosa reapertura de Cristals con la inauguración de la firma Nina : : elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Reportaje

Exitosa reapertura de Cristals con la inauguración de la firma Nina

18/11/2013 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Tras 25 años de experiencia en el sector de la enmarcación, los gerentes de la empresa Cristals de Burriana han tomado la decisión de reinventarse y abrir un nuevo concepto de tienda donde no solo se sigan prestando los servicios de enmarcación sino que además, también la moda, los complementos y accesorios juegen un papel decisivo. Este nuevo apartado que se ha adueñado de las instalaciones de lo que se conocía como Cristals, es la nueva firma Nina, que se suma al negocio familiar, siendo regentada por Gema Seglar Conde. Concretamente, ella y su marido son quienes dirigen este nuevo concepto de empresa situado en la calle el Escorredor número 80, de Burriana, donde se seguirá dando servício de enmarcación. Sin embargo la coyuntura económica ha cambiado en los últimos años así como también lo han hecho las necesidades de los ciudadanos, de modo que junto a las tendencias en enmarcación se podrán ofrecer tendencias en moda, mayormente dirigida a la mujer.

Prendas de ropa de las firmas Divina Providencia, Minueto y Boga Valentia son las que visten los artísticos colgadores que cubren las paredes de este comercio. Asimismo, se exponen bolsos y clutch de diversos diseños combinados con piezas exclusivas de bisutería.

La amplitud de la tienda propicia que las prendas estén debidamente distribuidas y puedan visualizarse con mayor facilidad para sus clientas. Por otra parte, la experiencia en el campo de la enmarcación está presente a la hora de exponer el género, con piezas y materiales elaborados por los propios gerentes.

Los percheros de la tienda, situados en los laterales, están elaborados con materiales reciclados, como son maderas y cuerdas, así como la estructurra de hierro que no solo sujeta los bolsos sino que además da cabida a las perchas con ropa. La mesa central de la tienda tiene una base elaborada a base de varios palets de madera, que han sido tratados y que sostienen una gran pieza de cristal, formando así la mesa.

La combinación de ambos comercios ha dado como resultado un negocio que por una parte dota de distinción a los hogares y además viste a la mujer con elegantes vestidos que no solo combinan estampados sino que juegan con pedrerías y lentejuelas.

Exitosa reapertura
A las siete de la tarde, aproximadamente, ha tenido lugar el evento de reapertura de Cristals con la presentación de la marca Nina. El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, junto con la edil de Comercio, Mercedes Giménez, la edil y diputada, Esther Pallardó, el edil Quique Safont, han acudido a la cita para manifestar su apoyo hacia los empresarios de la ciudad, que en tiempos de dificultades económicas han apostado por una renovación demostrando la calidad emprendedora.

Las hijas de los gerentes de la empresa han tenido un papel importante en el evento, dado que junto a su implicación en la organización del mismo, han obsequiado a su madre, Gema Seglar, con un ramo de rosas rojas como gesto de enhorabuena frente a la iniciativa.

Una alfombra roja ha dado la bienvenida a todos los ciudadanos que han querido compartir este momento tan importante con los propietarios de Cristals y Nina, algunos de los cuales, han sido retratados en el photocall de la empresa.

El cava y los dulces han aderezado una tarde de enhorabuenas para estos empresarios de la ciudad que se abren camino en una novedosa pero acertada iniciativa.


  • Currently 3.07/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil