Dissabte 21 de Abril de 2018

-“Canella en Rama” abre sus puertas como propuesta artesanal e innovadora : : elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Reportaje

“Canella en Rama” abre sus puertas como propuesta artesanal e innovadora

09/07/2013 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

“Canella en Rama” es el nombre una nueva oferta de ocio gastronómico que nace en la ciudad de Burriana, concretamente en la calle Mayor nº 11.

Instalada en pleno centro histórico de la ciudad, numerosos ciudadanos no han querido perderse la inauguración de las instalaciones, en un evento que se ha celebrado el viernes por la tarde y ha contado con la presencia de representantes de la Corporación Municipal. En el evento se han podido degustar diversas piezas tanto dulces como saladas, que sirven como preludio del abanico de posibilidades gastronómicas que podrán encontrarse en este local.

“Queremos recuperar la artesanía en los helados y sobre todo potenciar algo tan nuestro como la canela en rama, en repostería, helados o granizados”. Estas son las declaraciones que ha realizado la gerente Esther Romero Monfort, subrayando la calidad de sus productos elaborados como se hacía antaño, con las mejores materias primas y sin pasar por un proceso de elaboración industrial.

Esther Romero con la colaboración incondicional su marido, se ha embarcado en una nueva aventura como es la creación de un local que se fundamentará en recuperar la heladería y repostería tradicional. Como ejemplo de personas emprendedoras, Esther ha señalado que decidió dar el paso de tener su propio negocio dado que pensaba era buena idea ofrecer una alternativa hostelera centrada en los helados y la canela en rama. “No hay demasiado oferta en la ciudad, sobre todo en verano, para refrescarse ya sea por la tarde como por la noche” afirmaba, por esa razón indicaba que han creado este local pensado en gente joven pero también en personas mayores que valoren la calidad de los helados procedentes de Antiu Xixona, cuya elaboración sigue siendo artesanal.

Asimismo, junto a los helados, también se podrá disfrutar de horchata natural de chufa así como granizados de diversos sabores. No obstante, otra de las novedades en este local, será la creación de zumos naturales de diversas frutas de temporada, de modo que estará muy presente la variedad en productos frescos.

Por otra parte, se podrán degustar productos de bollería que son elaborados por ellos mismos así como degustar tapas o bocadillos, pero pensados para un comensal que quiera experimentar con nuevos sabores y sensaciones. “Queremos ofrecer tapas, pero realizadas como un plato de autor. Algo elaborado y novedoso” señalaba la gerente.

Aunque el punto de partida es ofrecer un lugar donde refrescarse y aliviarse de las altas temperaturas de verano, los propietarios han destacado que tienen nuevas ideas para potenciar el local como oferta de ocio por las noches. “La idea es tener una completa carta de cocktails naturales que poder ofrecer como alternativa para tomar algo por las noches”. Por esa razón las instalaciones del local están acondicionadas para tal fin y dotadas de una amplia planta baja, con techos altos así como una planta superior.

Así pues, Burriana cuenta con un nuevo local de ocio, en pleno casco antiguo de la ciudad, que abrirá todos los días a excepción de los domingos por la mañana y por la tarde el horario de apertura será a partir de las seis.

Se puede conocer toda la información relativa a “Canella en Rama” en su página de Facebook: http://facebook.com/canellaenramaburriana


  • Currently 2.95/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.9/5

 
aubo
Felicidades y suerte
Os deseamos muchisima suerte. El local es precioso, la horchata buenisima asi que tenemos suerte los burrianeros de contar con una heladeria de calidad.
Enviado el 09/07/2013    
12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil