elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un vecino de 33 años por presuntas amenazas y agresiones a sus abuelos

    La Policía Local de Burriana detuvo el lunes a un vecino de 33 años, D.C.D.M., por amenazar y agredir a sus abuelos, con los que vive en un domicilio de la calle Divina Pastora, en el casco antiguo de la ciudad.

    Una llamada alertó a los agentes de la presunta comisión de este delito, en la que el comunicante denunciaba amenazas de muerte y agresiones a un matrimonio por parte de su nieto. Al lugar, a escasos metros del retén de la Policía Local, se desplazaron dos unidades, que comprobaron cómo, incluso delante de los agentes, el joven –visiblemente alterado- continuaba profiriendo amenazas de muerte e insultos hacia sus abuelos.

    Al tratar de calmarle y de exigirle que depusiera su actitud, el presunto maltratador hizo ademán de coger una navaja de grandes dimensiones, ante lo cual los agentes lo inmovilizaron y detuvieron.

    En el domicilio, los policías locales hallaron una silla rota con la que, al parecer, el arrestado habría intentado agredir a su abuelo.

    Tras la redacción de las correspondientes diligencias, el detenido fue trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

    comentarios 3 comentarios
    Maria
    Maria
    10/08/2009 07:08
    Para Pere

    Perdona Pere, pero unas personas mayores no merecen ese trato, sea lo que sea lo que haya pasado, nadia merece ser maltratado, por eso hay que hablar las cosas antes, y estoy dando la opinion desde aqui que es desde donde puedo, que si pudiera darla a viva voz la daria, pero unas personas mayores por lo poco de vida que les quedara y despues de tantos años de trabajo ahora es cuando deben de estar tranquilos, yo apoyo a Vicente en todo

    Subir