elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Audiciones de Navidad

    El Conservatorio Elemental de Música Abel Mus y la Escuela Municipal de Música Pasqual Rubert, del Centro Municipal de Estudios Rafel Martí de Viciana, han preparado para este mes de diciembre, varias audiciones con motivo de las próximas fiestas navideñas. Dentro de estas audiciones podremos disfrutar en primer lugar, de una audición de los alumnos de piano, que tendrá lugar el próximo martes día 14 a las 18.30h. En segundo lugar, el viernes día 17 a las 19h, se ofrecerá un concierto en el que participaran varios solistas con el acompañamiento de la pianista acompañante de la casa, grupos de cámara, y el ensemble de clarinetes de reciente formación.

    Continuarán el lunes 20 a las 19h con el alumnado del departamento de cuerda, así como con las especialidades de flauta y saxofón. Y por último, cerrarán estas audiciones el alumnado de la especialidad de trombón y varios solistas con piano, el martes 19 a las 19h.

    Todas estas audiciones tendrán lugar en el Auditorio Juan Varea, y forman parte de la línea pedagógica del CME, con la cual se pretende dar a conocer la tarea realizada por los alumnos durante el transcurso del curso escolar, así como ofrecer la posibilidad a todo el alumnado de complementar su formación musical con audiciones abiertas al público.

    Subir