elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones del PP de Burriana organiza con éxito la actividad “Alcalde por un día”

Nuevas Generaciones del PP de Burriana organiza con éxito la actividad “Alcalde por un día”
    MÁS FOTOS
    Nuevas Generaciones del PP de Burriana organiza con éxito la actividad “Alcalde por un día” - (foto 2)
    Nuevas Generaciones del PP de Burriana organiza con éxito la actividad “Alcalde por un día” - (foto 3)
    Nuevas Generaciones del PP de Burriana organiza con éxito la actividad “Alcalde por un día” - (foto 4)
    Nuevas Generaciones del PP de Burriana organiza con éxito la actividad “Alcalde por un día” - (foto 5)
    Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Burriana organizaron recientemente la actividad “Alcalde por un día”, una iniciativa a nivel provincial que pretende hacer partícipes a los jóvenes de distintas ciudades de Castellón de sus deseos, intenciones, propuestas y sugerencias, para su posterior estudio e inclusión en el programa electoral del PP.

    Tras obtener el correspondiente permiso el 4 de noviembre, los jóvenes de NN GG de Burriana instalaron un expositor el viernes 19 del citado mes en la calle peatonal de la Tanda, el principal eje comercial de la ciudad, un lugar muy concurrido los viernes por el mercadillo en plena calle.

    Fruto de la iniciativa “Alcalde por un día”, se recogieron un total de 123 propuestas, obtenidas a partir de 40 formularios, en los cuales se pedía la edad, el sexo y la profesión actual de los jóvenes, y se dejaba total libertad para sugerir, mejorar, proponer o criticar políticas para los jóvenes en Burriana, no sólo en materia de deporte y juventud, sino en todas aquellas que son de su interés.

    La campaña, bajo la opinión de NN GG de Burriana, ha tenido un gran éxito, ya que fueron muchos los que participaron. En este sentido, avanzan que, tras las Navidades y en las dos primeras semanas de enero, volverán a salir a la calle para pedir la opinión de más burrianenses en una nueva edición de “Alcalde por un día”.

    23 nuevos afiliados en 2 meses y campaña de recogida de juguetes
    Por otro lado, NN GG se quiere destacar la gran aceptación que está teniendo en los últimos meses en Burriana. Pese al cambio en la presidencia, que ahora ocupa Francisco Ros y de algunos miembros de la Junta Directiva, en los últimos dos meses se han unido a la lista de afiliados un total de 23 nuevos miembros, como así se puede comprobar en la base de datos del partido, convirtiendo al PP en el partido de la provincia de Castellón con más participación juvenil y a Burriana en una de las ciudades en la que más ha crecido en número de afiliados en los últimos meses.

    En la última junta que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre, se analizaron ya diversas propuestas de la primera campaña y se empezó a trabajar en la próxima iniciativa, una nueva campaña de recogida de juguetes para Cáritas, que cuenta con el apoyo y colaboración de los colegios de la ciudad y de la propia ONG.

    Los integrantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Burriana agradecen la colaboración de todos los ciudadanos y se muestran abiertos a todo tipo de propuestas, así como a la participación de cualquier joven que quiera acudir a sus reuniones, jornadas informativas y futuras campañas.

     

    comentarios 6 comentarios
    acab
    acab
    15/12/2010 08:12
    jajajajaj...

    1ª "organizacion juvenil" no me hagas reir.. Pero que pasa, ¿que no teneis abuela para que os den animos, o que?. Me parece que el club dinamita os supera, pero con creces. jajajajaja.. ¡¡Que pateticos sois!!

    Subir