elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El F.S.Burriana Ath. Asador Mayjo destroza al Ardeco de Castellón a domicilio

    Otra goleada del F.S.Burriana Ath. Asador Mayjo a domicilio esta vez en Castellón ante el Ardeco F.S. por un contundente 1-8. No le valieron coplas al Ardeco a pesar de que se adelantó en el marcador cuando Taranu batía a Sales a los dos minutos de iniciado el partido, una salida en tromba de los locales que era contrarrestada por el conjunto de Alfonso Sánchez que en lo que va del minuto cuatro al seis, ya le habían dado la vuelta al marcador.

    El F.S.Burriana Athletic poco a poco fue imponiendo su mejor juego y a partir de ahí el dominio fue abrumador y los goles fueron cayendo en la portería local. La primera parte terminó con un claro 1-4 siendo la segunda parte un calco de la primera, la mejor técnica de los burrianenses no pudo ser contrarrestada por los rumanos que se llevaron un buen saco de goles. Hay que lamentar la lesión del jugador del F.S.Burriana Athletic, Xupa al que se le tendrán que hacer las pruebas pertinentes para conocer el alcance de dicha lesión.

    1 Ardeco: Stamate, Moraru, Taranu, Balaceanu y Stama. Cinco inicial.- Lazea, Popescu, Puha y Buga.
    8 F.S.Burriana Ath.Asador Mayjo: Sales, Torres, Arturo, Richard y Martínez. Cinco inicial.- López, Guinot, Xupa y Oller (ps)
    Goles: 1-0 min. 2 Taranu, 1-1 min. 4 Arturo, 1-2 min. 5 Torres, 1-3 min. 11 López, 1-4 min.15 Guinot, 1-5 min. 24 Torres, 1-6 min. 25 Guinot, 1-7 min. 36 López, 1-8 min. 38 Arturo.
    Árbitro: Emilio Bernabéu de Castellón. Amonestó a Lazea del Ardeco

    Subir