elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un desconocido Ciudad de Burriana palma ante el Albuixech

Un desconocido Ciudad de Burriana palma ante el Albuixech
    MÁS FOTOS
    Un desconocido Ciudad de Burriana palma ante el Albuixech - (foto 2)
    No se pudo cumplir el dicho de “a entrenador nuevo victoria segura” porque el Ciudad de Burriana fue una caricatura de equipo que bailó al son que le marcó el Albuixech, nunca se encontró cómodo en el terreno de juego y dio muchas facilidades sobre todo en defensa, con jugadores desubicados que andaban perdidos sin encontrar el sitio y que siempre tenían las de perder tanto en la lucha individual como en la colectiva.

    La línea defensiva que desde el comienzo de temporada ha sido lo mejor del equipo, era muy complicado marcarle un gol al Ciudad, los goles en contra lo avalan, una línea defensiva que se está resquebrajando y que no encuentra la cohesión para parar a los puntas del equipo contrario. Solo en el partido ante el Albuixech le han podido meter más que en todo lo que llevamos de liga. Fueron tres a cero, pero hubieran podido ser seis o siete y creo que me quedo corto y menos mal que Javi Tarancón ha sido lo mejor del equipo junto con Albert.

    A los veinte segundos el Albuixech ya había encontrado la autopista Mare Nostrum para desbordar por la banda izquierda según atacaban los locales, Víctor servía a Valencia y este remataba a placer. 1-0.

    Había muchos problemas para taponar la banda izquierda y a los trece minutos los mismos protagonistas, por la misma banda, ahora con el papel cambiado es Víctor quien bate a Javi Tarancón. 2-0.

    En el minuto 24 llegaba el tercero para los locales, en esta ocasión de falta directa que el lateral izquierdo Nico aloja por la misma escuadra en la portería del Ciudad. 3-0.

    Ya no se movió más el marcador ni en la primera ni en la segunda parte, pero ocasiones tuvo el Albuixech para aumentar de forma considerable la cuenta frente a un equipo sin actitud, sin garra, sin ideas y muy permeable en defensa. El directivo Juanma Gavara, sentado a mi lado, no paraba de repetir, “o ellos son muy buenos o nosotros somos muy malos, no lo entiendo” y tenía mucha razón porque en ningún momento se le plantó verdadera batalla al líder.

    3 Albuixech: Ricardo, Guadix, Ángel, Quillo, Nico, Cantona, Fernando, Valencia (Requena 85), Manu (Celda 70), Víctor (Dani 86), Alberto (Samuel 77).
    0 Ciudad de Burriana: Javi Trancón, Serrano, Albert, Blasco, Sergio, Pepo, Isidro (David Boix 45), Gallart, Manolo, Josemac (Dani 72), Joni (Moha 60).
    Árbitro: Gamón Cánovas. De la delegación del Camp de Morvedre. Amonestó a los visitantes Albert, Blasco, Sergio y Gallart.
    Goles:
    1-0 a los 20”. Valencia
    2-0 min.13 Víctor
    3-0 min. 24 Nico

    comentarios 5 comentarios
    jugador
    jugador
    08/12/2010 11:12
    y este...

    tu flipas jugador de banquillo!! si piensas asi ay estas bien en el banquillo!!

    Subir