elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monferrer: "El PP olvida el aparcamiento de camiones en Burriana"

    El portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Borriana, Ramon Monferrer, compareció ante los medios de comunicación para denunciar la nula capacidad del PP para cumplir sus propias promesas referentes a la creación de un aparcamiento para camiones en la localidad.

    Por tradición y por vocación exportadora, Burriana es un enclave importante para las empresas de transporte, no sólo por su situación estratégica, sino también por el impulso de sectores como la naranja o el azulejo. Y viene ya de muchos años la reivindicación de este importante sector de la economía local, de tener un aparcamiento de camiones, con la seguridad consiguiente, dado el gran número de robos que han sufrido y, sobre todo, por dejar estos vehículos en lugares adecuados a su tamaño, que no dificulten el tráfico ni disminuyan las zonas de aparcamiento.

    “El PP viene prometiéndoles, legislatura tras legislatura, un lugar como tienen prácticamente todas las poblaciones importantes de la comarca, entre otras Onda y Almenara” afirmó Monferrer. “Todo promesas fallidas: desde las instalaciones de la antigua cooperativa Cohobo a varias unidades de ejecución, todo han sido mentiras y excusas, promesas y anuncios que nunca se han llegado a realizar”.

    Los socialistas afirman haber pedido reiteradamente una solución a este problema, siempre sin respuesta por parte del PP, dilatando las posibles soluciones y dando palos de ciego en sus propuestas.

    Monferrer anunció: “Ante el evidente agotamiento del proyecto del PP y la falta de decisión y gestión del Alcalde Calpe, los socialistas anunciamos nuestro claro compromiso con este sector, por necesario y urgente. Y en caso de obtener la confianza de los ciudadanos y gobernar en el Ayuntamiento de Borriana, será una de nuestras primeras decisiones solucionar este problema endémico que con el PP no ha encontrado solución”.

    comentarios 5 comentarios
    el fugitivo
    el fugitivo
    15/11/2010 06:11
    camiones

    que los pongan en el comedor de casa tirita y que nos vigile el ya que cuando nos quitan el gasoil nos quitan el jornal de la semana y si no hiremos a casa el tirita a comer como es tan gracioso

    Subir