elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos personas por el robo en varios vehículos estacionados en la avenida Corts Valencianes

    La Policía Local de Burriana detuvo el pasado martes, día 2, a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en varios vehículos estacionados en la avenida Corts Valencianes. Las detenciones se produjeron como consecuencia de la vigilancia policial, cuando una patrulla que circulaba por dicha avenida observó, sobre las 3.00 horas, que los dos presuntos autores del robo se dieron a la fuga al advertir la presencia policial, saliendo del interior de un vehículo con varios objetos en sus manos y escapando por la calle Europa.

    La patrulla consiguió darles el alto en la plaza Generalitat tras una breve persecución y los agentes les intervinieron varios objetos como dos radio-cd, dos gafas de sol, unas gafas de vista, un collar, dispositivos USB, tres teléfonos móviles, dos cargadores y cuatro auriculares; un iPod, embellecedores, unos pendientes y dinero en metálico, así como herramientas para forzar la apertura de los vehículos.

    Ante estas evidencias, los agentes procedieron a la detención de estas dos personas, R.K., de 29 años y vecino de Burriana; y de S.L., de 43 años y vecino de Girona, ambos de nacionalidad argelina, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Tras la redacción de las correspondientes diligencias los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Burriana para su posterior puesta a disposición judicial.

    comentarios 3 comentarios
    Ozzy
    Ozzy
    04/11/2010 10:11
    al dia siguiente

    Seguro que esa noche les dieron en el cuartel leche con galletas y los soltaron. Y ya estarán otra vez prestos para robar

    Subir