elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento finaliza el día 30 el período voluntario de cobro del IBI

    El Ayuntamiento de Burriana finaliza el próximo día 30 de noviembre el período de cobro, en fase voluntaria, del Impuesto sobre Bienes Inmuebles –tanto de naturaleza urbana como rústica-, del Impuesto sobre Bienes de Características Especiales y del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).

    El pago de estas obligaciones municipales puede realizarse todos los días hábiles en cualquiera de las oficinas de las entidades colaboradoras: Caixa Rural Sant Josep, Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona “La Caixa”, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) e Ibercaja, previa presentación en las mismas del documento de pago expedido por el Ayuntamiento.

    Quienes hayan domiciliado el pago de los recibos habrán abonado un primer cargo en cuenta en fecha 3 de septiembre, mientras que el segundo lo abonarán el día 16 de noviembre, con una bonificación del 2 %.

    Aquellos contribuyentes que hayan agotado el período voluntario –que comenzó el 1 de septiembre- y no hayan satisfecho sus obligaciones tributarias antes del día 31, no incluido, deberán afrontar en fase ejecutiva y período de apremio un incremento de la deuda -con recargos, intereses de demora, costas y gastos que se originen-, en función del tiempo transcurrido desde el final de la fase voluntaria.

    Todas las personas interesadas en domiciliar el pago de sus tributos municipales y beneficiarse de las bonificaciones aplicables pueden obtener el modelo de solicitud en la página web del Ayuntamiento (www.burriana.es) o informarse de cómo tramitarlo en la Oficina de Recaudación, situada en la planta baja de la Casa Consistorial.

    comentario 1 comentario
    Mediana alhandra
    Mediana alhandra
    03/11/2010 08:11
    diners perduts

    i quants diners hem de pagar-li a estos de la papelera (mira que son sabuts estos, i fins esta setmana encara teniem 6 asesors a l'ajuntament tu, no els habíem tirat al carrer encara, tindran collons!!!) abans de que acabe l'any que no em recorde?, bueno no em contesteu ningú que me cabrejaré i em farà mal el sopar...i ningú ha dimitit, i tots cobrant del poble, i la culpa de l'altre. Mare este poble no es mereix estos polítics. Paga poble paga...

    Subir