elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ex alumnos del colegio Ntra. Sra. de la Consolación dan el pistoletazo de salida al curso 2010-2011

Los ex alumnos del colegio Ntra. Sra. de la Consolación dan el pistoletazo de salida al curso 2010-2011
    El pasado sábado 23 de octubre, los exalumnos del colegio Ntra. Sra. De la Consolación dieron por inaugurado el curso escolar 2010-2011.

    Alrededor de cincuenta exalumnos se reunieron a media tarde para degustar la exquisita merienda que desde la asociación de exalumnos se había preparado para dicho evento.

    Merienda, en la que se pudo comprobar la gran emoción que para algunos exalumns supone reencontrarse con antiguos compañeros y en la que no dejaron de estar presente, en ningún momento el recuerdo de tantas y tantas vivencias y experiencias allí pasada y tantas y tantas lecciones y canciones allí aprendidas, llegando incluso a entonar alguna de ellas.

    En esta ocasión, se pudo observar claramente, el “pasado, presente y futuro” de esta institución que lleva tantos años formando a jóvenes en nuestra ciudad.

    Desde la asociación de exalumnos se aprovechó el momento para dar a conocer los cursos que este año se van a impartir, tales como: Photo Shop, Fieltro, Risoterapia, Charlas educo-informativas y alguna más que se irá informando periódicamente. Si eres exalumno... ANIMATE … TE ESPERAMOS EN TU COLEGIO!!!.

    Subir