elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costas repara el hueco del muro de la calle Bélgica en la Serratella

Costas repara el hueco del muro de la calle Bélgica en la Serratella
    MÁS FOTOS
    Costas repara el hueco del muro de la calle Bélgica en la Serratella - (foto 2)
    La Jefatura Provincial de Costas dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y a través de la empresa Tragsa está ejecutando desde la pasada semana las obras de reparación del muro de protección de la Serratella que se vio afectado por el último temporal de Levante.

    La actuación que se desarrolla a buen ritmo, permitirá salvaguardar la zona en el más que previsible caso de que se repitan los episodios de temporal.

    El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Borriana Ramon Monferrer subrayó que a partir de ahora lo más importante es avanzar en la consecución del espigón exento y en otras soluciones de ingeniería que garanticen una protección efectiva y duradera de la zona situada al sur del puerto de Borriana.

    Monferrer se hizo eco de las palabras del subdelegado del gobierno de España, Antonio Lorenzo, quien la pasada semana visitó el área más afectada por el temporal y anunció a los vecinos el inicio inmediato de las obras de reparación del muro, asegurando que a finales de este año o comienzos de 2011 estaría concluido el estudio que está completando la Universidad de Cantabria con vistas ofertar las soluciones más idóneas y de ámbito global para toda la zona costera situada al sur de la provincia de Castellón.

    comentarios 12 comentarios
    avd.del cagallo
    avd.del cagallo
    02/11/2010 10:11
    mas dinero tirado al mar

    con todas las reformas, horas y materiales que se han utilizado en esas dichosas escaleras que no tienen ningun uso ya tendriamos la mitad de los espigones que se necesitan en toda la serratella, y hubiesemes acabado con todos los problemas que hay, tanto por el oleaje como por inundaciones por lluvia. y a parte de ello se formarian playas con las que se les daria mucha mas vida a la pedrera, pero claro esta! esto no interesa.

    Subir