elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las hermanas Moros Pitarch, cabezas de serie en la Copa de España

Las hermanas Moros Pitarch, cabezas de serie en la Copa de España
  • Durante el proximo fin de semana se va a celebrar en León la Copa de España de squash, el segundo torneo más importante del calendario nacional, y primero individual de la temporada

  • Las de Burriana parten como favoritas

La Copa de España supone, tras el campeonato de España, el segundo campeonato más prestigioso a nivel nacional por lo que las mejores raquetas han confirmado su asistencia.

Margaux, que finalizó en segunda plaza en la edición del año pasado celebrada en Vigo, parte como cabeza de serie número dos, ya que mantiene el segundo puesto en el ranking nacional. Por su parte, a pasear de no llegar al torneo todavía en buenas condiciones, debido a motivos extra deportivos, acude con la idea de realizar un buen juego ante sus rivales e ir cogiendo ritmo de partido para los próximos eventos. Y comenzar del mejor modo posible la nueva temporada.

Chantal, sale como tercera cabeza de serie. La pequeña de las Moros Pitarch ya inició la temporada el pasado mes en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas, pero esta es la primera prueba individual a la que se presenta y con la que, también, estrena el calendario. Así pues, Chantal comienza con un estado físico y técnico suficiente para lograr un gran puesto.

Al ser cabezas de serie las rivales no se conocerán hasta que se jueguen las previas y se realice el sorteo del resto de jugadoras.

Subir