elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Catalán toma posesión de forma definitiva del cargo de intendente principal de la Policía Local

Francisco Catalán toma posesión de forma definitiva del cargo de intendente principal de la Policía Local
    MÁS FOTOS
    Francisco Catalán toma posesión de forma definitiva del cargo de intendente principal de la Policía Local - (foto 2)
    Francisco Catalán toma posesión de forma definitiva del cargo de intendente principal de la Policía Local - (foto 3)

    Francisco Javier Catalán Pradas ha firmado hoy la toma de posesión con carácter definitivo de la plaza de intendente principal de la Policía Local de Burriana. Catalán, que ejercía estas funciones de forma interina y en comisión de servicio desde el 1 de abril de 2008, ha debido superar un proceso público de selección por oposición libre y un curso de especialización antes de firmar hoy este documento, que ha suscrito también el alcalde, José Ramón Calpe, en presencia de la concejal del área, Esther Pallardó y de la secretaria municipal, Iluminada Blay, que ha actuado como fedataria pública.

    Francisco Javier Catalán Pradas tiene 35 años y es licenciado en Derecho. Antes de su incorporación en 2008 a la Policía Local de Burriana, Catalán había ejercido durante 11 años como agente de la Policía Local de Castellón, los cinco últimos como oficial y como jefe operativo de la Sección de Tráfico en Castellón, además de responsable del Grupo Operativo de Tráfico (GOT) y de la Agencia de Movilidad Urbana (AMU), el órgano auxiliar de apoyo a la Policía Local de Castellón.

     

    comentarios 3 comentarios
    yo mateixa
    yo mateixa
    18/10/2010 04:10
    aixina mos anirà

    cada vegà més van col·locant als de fora per a manar als que son del poble. consequência: adeu Borriana! els que son de fora se van a preocupar pel poble? només els interesa el càrrec i a cobrar a final de mes, vaja el poble com vaja. i aixina mos va. cada dia pitjor! ya vos enterareu si encara no vos heu enterat borrianeros.

    Subir