elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana inaugura la X Fira del Comerç i l’Automoció

Burriana inaugura la X Fira del Comerç i l’Automoció
    Galería de fotos
    Feria del Comercio y Automoción
    Feria del Comercio y Automoción
    MÁS FOTOS
    Burriana inaugura la X Fira del Comerç i l’Automoció - (foto 2)
    Burriana inaugura la X Fira del Comerç i l’Automoció - (foto 3)
    Burriana inaugura la X Fira del Comerç i l’Automoció - (foto 4)
    Burriana inaugura la X Fira del Comerç i l’Automoció - (foto 5)
    Burriana inaugura la X Fira del Comerç i l’Automoció - (foto 6)

    Las reinas Sara Ros y Rocío Tormos, acompañadas por el alcalde, José Ramón Calpe; el concejal de Comercio, Juan Granell; el diputado del área en el ente provincial, Ramón Tomás y una amplia representación de la Corporación Municipal; han inaugurado esta mañana en la avenida Jaume I la décima edición de la Fira del Comerç i l’Automoció de Burriana, en la que participan este año un total de 23 expositores, tanto de comercios y empresas locales como del sector de la automoción.

    La comitiva ha visitado todos los stands, algunos de los cuales sufrieron daños anoche como consecuencia de la fuerte tormenta y viento que se registró pasadas las 21.00 horas, cuando ya estaban prácticamente montados todos los expositores. Afortunadamente, los comerciantes han podido reparar los desperfectos y la feria ha abierto con total normalidad esta mañana.

    Tanto el alcalde, José Ramón Calpe, como el concejal de Comercio, Juan Granell, han conversado con todos los responsables de los comercios y empresas presentes y se han interesado por sus productos y servicios.

    Al término de la visita, las reinas Sara Ros y Rocío Tormos han sido las encargadas de inaugurar la feria de atracciones situada en un solar contiguo al Camí l’Axiamo, que permanecerá abierta como complemento a la Fira del Comerç i l’Automoció y a la tradicional Fira de l’Axiamo del día 12.

    La Fira del Comerç i l’Automoció ocupa el tramo de avenida comprendido entre el Camí Ecce Homo y la avenida Jaime Chicharro (carretera del Puerto). En automoción, están presentes las firmas Seat, que acompañará a Peugeot, Kia, Mazda, Suzuki, Citroën, Fiat, Alfa Romeo y Hyunday, además de vehículos de ocasión y las motocicletas de Sermoto y Poré. En el apartado de empresas y comercios, participan Grupo Comba, Futur Alimentación, Plató FAC, PFC Cosmetics, Rótulos Creart, Caramba, Buraudio, Maer, Detalls Neavi, Ofiacua, Cris-Banys, Gimnasio Fitness y Churrería Martí.

    Mañana día 11 y el martes 12, la feria abrirá sus puertas a las 10.00 y cerrará sobre las 21.00 horas. El certamen ha ofrecido hoy animación infantil y mañana será escenario de una exhibición de spinning a las 17.30 horas, a cargo de Gimnasio Fitness.

    La Concejalía de Comercio espera que sólo el martes día 12, coincidiendo con la Fira de l’Axiamo, visiten la feria del comercio más de 20.000 personas, como en ediciones anteriores, si el tiempo acompaña.

     

    comentarios 10 comentarios
    Burrianero positivo
    Burrianero positivo
    14/10/2010 02:10
    Menos quejas y más unión

    Así es Burriana señores. Una noticia sobre los comercios y la feria del comercio de esta nuestra maravillos ciudad y la nuestros queridísimos "opinadores" criticando a nuestras reinas y la zona donde se monta que bajo mi punto de vista, para que nadie se sienta ofendido, quien critica primero que mejore la crítica y sino que no critique. Que no sabemos alavar las cosas que tenemos?? Son las reinas de Burriana durante un año y no solo las reinas de las fallas!!! Ya no se si es la envidia, la falta de clase o directamente que los Burrianeros (por desgracia pq me siento muy burrianero) tenemos que ponerle puntillitas a cualquier cosa que se haga. Hay veces que mis amigos de fuera tienen razón... No sabemos apreciar todo lo que tenemos!

    Subir