elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reparto de puntos entre el Burriana y el Benlloch

Reparto de puntos entre el Burriana y el Benlloch
    Muchos goles en el San Fernando en el encuentro que han disputado el Burriana y el Benlloch, en un choque en el que ha habido de todo, goles, penaltis, emoción a raudales y hasta expulsiones, una por bando.

    El Burriana que presentaba una alineación con muchas bajas, se adelantaba muy pronto en el marcador, en el minuto cuatro, un balón por la banda izquierda lo aprovecha Cristian del Valle para batir de tiro raso al guardameta del Benlloch, Rubén. 1-0. La cosa parecía empezar bien para los de Fernando Campos, pero pronto llegaría la reacción del conjunto de Antonio Díaz, con una punta de lanza como Jaume Bellido, que en el minuto trece se adelantaba a la defensa y batía a Raúl desde cerca.1-1.

    Tan sólo cuatro minutos después, en el diecisiete, el Benlloch le daba la vuelta al marcador con mucha fortuna, golpe franco que bota Xavi, el balón golpea la espalda de un defensa, desvía su trayectoria, Raúl se queda clavado y entra en la portería.1-2.

    El Burriana pudo empatar en esta primera parte, primero Postin tras un gran envío de Montoya, control orientado aunque remata fuera por poco y más tarde Isach lanza en profundidad a Del Valle, para con el pecho y cuando el balón cae, enganchar un derechazo que sale rozando el larguero.

    En la segunda parte Rubén García en el minuto 64 es expulsado con roja directa y deja al Burriana con diez, pero cinco minutos más tarde en el 69, el portero del Benlloch, Rubén, derriba a Chiva, penalti y expulsión. La pena máxima la ejecuta con habilidad y potencia Pablo Ribes y pone tablas en el marcador.2-2.

    En el minuto 73 Raúl Martínez realiza un paradón de lujo, salvando un gol cantado del Benlloch casi a bocajarro. En el 77 el colegiado expulsa a Fernando Campos.

    En los minutos finales el Burriana busca la victoria, pero es el Benlloch el que golpea de nuevo, con un cabezazo de Redón a ocho minutos del final.2-3.

    Cuando todo parecía perdido un centro al segundo palo lo cabecea a la red Pablo Ribes a cinco del final.3-3.

    3 Burriana: Raúl, Postin, Montoya, Rubén, Roki (Adrián 45), Berni, Isach, Nacho (Debón 45), Del Valle (Sifre 86), Chiva y Ribes (José Juan 90).
    3 Benlloch: Rubén, Miguel, Benages, Xavi, Juanjo, Redón, Jaume (Dani 67), Pitu, Enric, Víctor (Marius 60), Manu.
    Árbitro: Altaba Marques. Amonestó a los locales Montoya, Roki, Berni y Adrián y a los visitantes Xavi y Marius. Expulsó con roja directa al local Rubén García min. 64 y al visitante Rubén en el min. 67. También con roja directa. Roja directa al entrenador del Burriana, Fernando Campos.
    Goles:
    1-0 Min. 4 Del Valle
    1-1 Min. 13 Jaume
    1-2 Min, 17 Xavi
    2-2 Min. 69 Pablo Ribes
    2-3 Min 82 Redón
    3-3 Min. 85 Pablo Ribes
    Incidencias: Campo San Fernando. 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Benlloch Carlos García Carceller.

    comentarios 5 comentarios
    ...
    ...
    07/10/2010 10:10
    Que más da...

    90 ó 100, de momento...Vimos buen futbol, un equipo con ganas y jugadores de calidad que, si la suerte nos quiere acompañar, esto también cuenta, nos pueden hacer pasar muy buenos ratos las tardes de los domingos. El aumentar el graderío depende en parte de nosotros los socios y espectadores contando a vecinos y amigos que este año el Burriana puede estar en la parte alta de la tabla animándoles a apoyar al equipo con su asistencia al San Fernando.

    Subir