elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento adjudica definitivamente la construcción de 280 nuevos nichos en el cementerio

El Ayuntamiento adjudica definitivamente la construcción de 280 nuevos nichos en el cementerio
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento adjudica definitivamente la construcción de 280 nuevos nichos en el cementerio - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burriana ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno elevar a definitiva la adjudicación de la construcción de 280 nuevos nichos y 6 fosas en el Cementerio Municipal y para la reparación de desperfectos en algunos bloques de la parte antigua del camposanto.

    El proyecto, redactado por los servicios técnicos municipales –a instancias de la Concejalía de Cementerio, dirigida por Pedro Sancerni-, partía de un presupuesto inicial de 264.472,44 euros, que finalmente la empresa adjudicataria, Construcciones Artana SL (COAR), ha rebajado a 169.954,44 euros.

    Las obras, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, comenzarán de inmediato y consistirán en la construcción de dos módulos de 140 nichos cada uno, distribuidos en 35 columnas y 4 filas sobre una parcela que forma parte en la actualidad del espacio ajardinado del cementerio, en la parte más nueva del mismo, conocida popularmente como la barraca.

    Los bloques se completarán con la pavimentación de aceras, de modo que la actuación abarcará una superficie aproximada de 515 metros cuadrados.

    La última gran ampliación del Cementerio Municipal se completó en noviembre de 2008 con la construcción de los últimos 68 nichos de un bloque de 201 hornacinas, mientras que en 2009 se amplió el columbario con 40 nuevos nichos para urnas cinerarias.

    comentarios 5 comentarios
    raro
    raro
    23/09/2010 09:09
    raro

    me parece raro que C.A.E.S.C.A no lo haga algo sacara

    Subir