elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana muestra sus credenciales venciendo en el campo del Altura

    Terreno de juego complicado, un recién ascendido el Altura, primer partido en toda su historia en Regional Preferente, campo de reducidas dimensiones, una afición enardecida con sus colores pero enfrente un Burriana con la lección aprendida, con la convicción de que la victoria no se le puede escapar, un Burriana muy fuerte mentalmente que ya de entrada le pone las cosas claras al Altura de que va a ser muy difícil que se le escape la victoria.

    Mientras tanto Cristian del Valle hace de las suyas y en una de ellas desborda por la banda y su centro lo remata a la red Iván Campos, corre el minuto 23 de la primera parte y el Burriana comienza a fraguar su victoria. 0-1.

    La lucha por la posesión del balón en el centro del campo es encarnizada, en esa zona el Burriana lleva las de ganar y el Altura a pesar de su buena voluntad no puede con los de Fernando Campos.

    El Altura llega por primera vez al área del Burriana y consigue batir a Raúl, 100% de eficacia, era el minuto 38 y se igualaba el partido. 1-1.

    Con el resultado de empate se llegaba al descanso.

    En la segunda mitad el Burriana no se conformaba con el empate y seguía buscando la victoria con mucha determinación y el Altura no pudo evitar que en el minuto 70 de nuevo Iván Campos batiera por segunda vez la portería local. 1-2. El Burriana supo conservar la ventaja y llegar al final con este resultado que le hace sumar tres puntos y situarse arriba en la tabla a la espera de la visita del líder Acero la próxima semana en el San Fernando.

    1 Altura: David, Tramús, Clemente, Anthony, Luis (Javi 78), Sergio, Sese (Fran 65), Juan (Josete 87), Toni (Pablo 73), Ricardo y Alberto Bielsa.
    2 Burriana: Raúl, Sifre, Postin, Roky, Rubén García, Isach, Chiva, Del Valle (Berni 65), Debón (Nacho 85), Iván Campos (Copoví 78), Pablo Ribes (Raúl Muñoz 58).
    Árbitro: Traver Raez. Amonesto a los locales Tramús, Luis y Javi y a los visitantes Sifre, Roky, Isach, Debón, Iván Campos y Copoví.
    Goles:
    0-1 Min. 23 Iván Campos.
    1-1 Min. 38 Alberto Bielsa.
    1-2 Min. 70 Iván Campos.

    Subir