elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde felicita en nombre de la ciudad al Aquidos Arquitectes Burriana por su ascenso a primera división

El alcalde felicita en nombre de la ciudad al Aquidos Arquitectes Burriana por su ascenso a primera división
    MÁS FOTOS
    El alcalde felicita en nombre de la ciudad al Aquidos Arquitectes Burriana por su ascenso a primera división - (foto 2)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –acompañado por el edil de Deportes, Enrique Safont y la concejal socialista Maria Josep Safont- ha recibido hoy oficialmente en el Ayuntamiento al equipo de baloncesto Aquidos Arquitectes Burriana, perteneciente al Club Baloncesto Burriana, tras su brillante ascenso a primera división nacional.

    Calpe ha felicitado a los integrantes de este equipo por su éxito deportivo y se ha puesto a su disposición en nombre del Ayuntamiento. Por su parte, el presidente del club, Roger Sanchordi, ha agradecido el gesto que tuvieron tanto el alcalde como el concejal de Deportes con su presencia y apoyo en el partido decisivo para culminar el ascenso, que se disputó en la ciudad alicantina de Benidorm el pasado mes de mayo.

    Sanchordi ha confirmado que el equipo, entrenado por Jorge Blasco, se ha reforzado para competir en liga nacional, que comienza oficialmente el primer fin de semana de octubre con un encuentro en la localidad valenciana de Sueca. Previamente, y a partir de este sábado, el Aquidos Arquitectes Burriana disputará cuatro encuentros amistosos de preparación.

    comentarios 2 comentarios
    Ánimo
    Ánimo
    03/09/2010 09:09
    En el nuevo pabellón de la Bosca

    Allí estaremos ... trenquém!!!!

    Subir