elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres jovenes de Burriana seleccionados por ADICAS para el campeonato de fútbol que se realizará en Suiza

Tres jovenes de Burriana seleccionados por  ADICAS para el campeonato de fútbol que se realizará en Suiza

    El alcalde de Burriana en funciones, Juan Granell, acompañado por el concejal de deportes Enrique Safont han recibido esta mañana en el ayuntamiento a Bernat Escriche, Juan Bernat y Pablo Olvera, tres jóvenes de Burriana de edades comprendidas entre 9 y 15 años, que han sido seleccionados por la Asociación de Diabéticos de Castellón (ADICAS), para participar en el Campeonato de fútbol que se realizará en Suiza durante este fin de semana.

    Un total de 10 jóvenes de la provincia de Castellón, acompañados por sus padres, efectuarán la salida hacia Suiza mañana viernes a las 11:30h. desde el Hospital de la Plana para dirigirse al aeropuerto de Valencia para viajar hasta Ginebra, donde tendrá lugar el Campeonato. Todos los participantes de la provincia de Castellón están federados y pertenecen a ADICAS.

    El sábado por la mañana tendrán lugar las clasificaciones, por la tarde les impartirán una serie de charlas relativas a la alimentación, la diabetes... El domingo por la mañana se disputarán la final y por la tarde el regreso a casa.

    Este campeonato anual a nivel europeo, está organizado por una Multinacional con sede en Suiza que elabora productos médicos para la diabetes, y este año, lo han organizado la Comunidad Valenciana y Navarra.

    Tanto el alcalde en funciones, como el concejal de deportes, les han dado la enhorabuena y les han querido mostrar su satisfacción por haber sido seleccionados para el campeonato, deseándoles mucha suerte para los partidos y un buen viaje para todos.

    comentarios 3 comentarios
    Fátima Enrique
    Fátima Enrique
    23/08/2010 12:08
    FELICIDADES CAMPEONES

    Gracias a todos y deciros que hemos vuelto como campeones de Europa en la categoría de los pequeños, y los mayores no se quedaron nada atras, se han venido con el Bronce. Felicidades a todos los niños.

    Subir