elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Socialista destaca la promoción turística que ha supuesto el Arenal Sound

    El Grupo Municipal Socialista de Borriana, en una primera valoración, felicita a la empresa organizadora del Festival Arenal Sound “por el éxito de la convocatoria que ha permitido difundir la imagen de Borriana, de forma mucha más efectiva que lo ha hecho el equipo de gobierno del PP en casi 16 años de gestión, y a pesar de las enormes sumas de dinero que ha destinado a esta finalidad”.

    El primer grupo de la oposición afirmó que desde el punto de vista publicitario, el Arenal Sound ha supuesto un espaldarazo para el municipio y para dar a conocer las singulares condiciones naturales de la zona costera. El portavoz municipal de los socialistas, Ramon Monferrer, destacó el comportamiento cívico de las personas que acudieron al festival y la magnífica labor de las fuerzas de seguridad: la Guardia Civil, que ha cumplido con creces las expectativas tanto por el número de agentes, como por su eficiencia, y la Policía Local, que ha realizado las funciones asignadas con eficacia. Monferrer dijo que con posterioridad deberán valorarse otros aspectos como el económico, especialmente en lo que se refiere a los ingresos obtenidos por el Ayuntamiento, y también para arbitrar medidas que corrijan los errores en los que se haya podido incurrir, lógicos por otra parte, en una primera edición. Próximamente, el portavoz socialista tiene previsto reunirse con los sectores afectados para hacer una valoración más pormenorizada de los resultados del evento y su repercusión en el comercio local.

    Falta de infraestructuras
    También manifestó que pese a las concentraciones multitudinarias que se produjeron el viernes y el sábado, las molestias que se generaron fueron menores, aunque cabe tenerlas en cuenta para subsanarlas en próximas ediciones, y subrayó la importancia de un acontecimiento que ha permitido dar a conocer el nombre de Borriana en numerosos foros y medios de comunicación que hasta ahora le eran ajenos. “Confiamos en que a futuro, el festival se afiance y Borriana sea sinónimo de una cita festiva.”

    El portavoz socialista concluyó que el aspecto más negativo del acontecimiento es que ha puesto de manifiesto las carencias que en materia de infraestructuras, arrastra el municipio desde hace más de una década y citó la ampliación de la carretera del puerto que debió ser una prioridad para este y anteriores equipos de gobierno del PP y que todavía está a la espera, de que se cumpla un protocolo que firmó el alcalde Ferrada con la Generalitat, para un proyecto que acumula más de 10 años de retraso.

    El Grupo Socialista apoya y apoyará la celebración de eventos que, como éste, contribuyan a difundir los atractivos con que cuenta el municipio, tal como ya adelantó  en su momento el portavoz socialista a los organizadores del Arenal Sound ofreciéndoles su apoyo.

    comentarios 9 comentarios
    tu primo pepe
    tu primo pepe
    09/08/2010 12:08
    Dejar de decir disparates

    enga pues, sigue vota a monferrer, TIRA TU VOTO!!! jajajaja. El festival una pasada, ole los huevos de los que tiraron adelante dicho festival; parecía una locura para burriana pero estuvo más que a la altura, pequeños gastos son aquellos que ensalzan el nombre de Burriana pasando incluso fronteras. Ole ole y ole! y al que no le guste ya sabe cuando pillarse vacaciones!!!

    Subir