elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joni Poré estampa su firma con el Ciudad de Burriana

Joni Poré estampa su firma con el Ciudad de Burriana
    MÁS FOTOS
    Joni Poré estampa su firma con el Ciudad de Burriana - (foto 2)

    Llevaba una progresión perfecta, era una pesadilla para las defensas contrarias, Jonathan Poré Tercero  encabezaba la lista de goleadores en la Primera Regional, varios clubs de Preferente le pretendían, al final acaba marchándose al Almassora, pero la suerte le fue esquiva y el día de su debut, una entrada por detrás  mandó a Joni Poré al hospital, “la lesión fue muy grave, la más grave, la triada y algo más”.

    Cuando habla de esa jugada se le ensombrece el rostro, todavía la recuerda, “no fue una jugada fortuita, el defensa trata de pararme, me fui solo contra el portero, apoyé con la derecha y cuando ya me iba a ir con la izquierda, el defensa me puso el cuerpo, puso la rodilla en mi rodilla y como la tenía apoyada me la dobló hacia dentro  y me rompió todos los ligamentos, a pesar de todo creo que no hubo mala intención”.

    Joni sigue haciendo la recuperación, está en periodo de rehabilitación, sigue asistiendo diariamente a la clínica de Fernando Granell donde potencia y ejecuta a rajatabla todo lo que le manda el excelente fisio burrianense, y el Ciudad de Burriana le vendrá bien para el proceso de recuperación, “la verdad es que no lo he dudado, voy a hacer la recuperación y después ya se verá, en estos momentos yo me noto bastante bien, tengo buenas sensaciones aunque sigo esperando lo que me diga Ramón Llopis para poder empezar a correr”.

    No sabe cuándo va a empezar a correr pero nos comenta que “por lo menos no va a ser antes de un mes, creo que hasta septiembre no podré correr”.

    Joni tiene muchas ganas de pasar página y sentirse de nuevo jugador “me gustaría aportar este año más de lo que voy a poder, pero tengo que avanzar poco a poco, ir teniendo minutos y ponerme bien”.

    Tiene muy claro que su equipo es el Ciudad de Burriana por lo menos por ahora, “este año lo único que pienso es en recuperarme, sé que puedo jugar en Preferente, pero una recuperación con los amigos siempre es mejor que nada y si consigo el nivel del año pasado creo que me seguirán llamando equipos de Preferente”.

    Sabe que el objetivo esta temporada es el ascenso, para ello hay un excelente entrenador, Gabriel, y jugadores de nivel, “espero que vaya bien la cosa, espero que no perdamos partidos tontos como el año pasado y si es así seguro que vamos a estar arriba”.

    comentarios 6 comentarios
    Javidon
    Javidon
    05/08/2010 01:08
    Animo Joni!!!

    Gran fichaje todo lucha, corazón y calidad. Además de ser un jugador mediático!!!!!

    Subir