elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón, Saguntino, Almassora, Vilavella, San Pedro y Nules, rivales del Burriana en pretemporada

Castellón, Saguntino, Almassora, Vilavella, San Pedro y Nules, rivales del Burriana en pretemporada

    El primer rival del C. D.Burriana en pretemporada será el C.D. Castellón, que  visita el San Fernando este sábado a partir de las 20.30, que además servirá de presentación ante los socios.

    El sábado 7 de agosto el Burriana recibe en el San Fernando al At. Saguntino, también a las 20.30.

    El Burriana visitará el José Manuel Pesudo de Almassora el sábado 14 de agosto aún con horario por determinar y el martes 17 amistoso en Vilavella, el equipo de Ángel Morcillo sustituto de Paco Sala Gelardo, con horario por determinar.

    El sábado 21 de agosto el Burriana se desplaza al Javier Marquina para enfrentarse al San Pedro B a las 20.30 y el domingo 29 de agosto, último partido de la pretemporada, este en el San Fernando a las 17.00, un interesante Burriana – Nules.

    Mientras tanto siguen los entrenamientos a buen ritmo, con algunos jugadores lesionados, caso de Alberto Montoya y Emilio Tauste,  que están pendientes del dictamen del jefe de los servicios médicos, Ramón Llopis.

    comentarios 6 comentarios
    ramon llopis
    ramon llopis
    02/08/2010 12:08
    un poco de respeto

    sr. asesino de no se que: los que trabajamos en quirofano, tenemos en nuestras manos el futuro (y a veces la vida) del enfermo y en quirofano no hay asesinos, no vuelva a utuilizar nunca mas ese alias. Montoya tuvo una entorsis de rodilla hace 40 dias que provoco una laxitud anterointerna (esplique ud lo que es ya que sabe tanto de lesiones). L resonancia confirmaba la existencia de una rotura intersticial del lig. cruzado anterior y una distension del angulo posterinterno (siga explicando ud. lo que es). Ha realizado el tratamiento adecuado y la rodilla ahora es estable, por lo que le he autoizado, como medico del club a correr y lo volveremos a valorar en un plazo de 14 dias. Dudar de las lesiones de los jugadores a mi cargo es dudar de mi profesionalidad. espero que ni siquiera lo intente otra vez y mucho respeto con el quirofano

    Subir