elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SME programa el sábado un segundo taller de aerobic gratuito y para todos los públicos en la Torre del Mar

El SME programa el sábado un segundo taller de aerobic gratuito y para todos los públicos en la Torre del Mar
    MÁS FOTOS
    El SME programa el sábado un segundo taller de aerobic gratuito y para todos los públicos en la Torre del Mar - (foto 2)
    El SME programa el sábado un segundo taller de aerobic gratuito y para todos los públicos en la Torre del Mar - (foto 3)
    El SME programa el sábado un segundo taller de aerobic gratuito y para todos los públicos en la Torre del Mar - (foto 4)

    El Servei Municipal d'Esports del Ayuntamiento de Burriana, dentro del programa de actividades puntuales y gratuitas en la zona marítima, ha organizado para este sábado día 31 la segunda parte del Taller Aeróbico, que tendrá lugar de 19.00 a 21.00 horas en la Torre del Mar del Grao. En esta ocasión, las actividades seleccionadas son el aerobic (de 19.00 a 20.00 horas) y el aerobox (de 20.00 a 21.00 horas), ambas impartidas por la monitora Divi Pozo que tan buena acogida tuvo en el primer taller.

    Todas las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente. Los únicos requisitos son tener ganas de participar en esta actividad tan divertida.

    Subir