elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Campos: “Saldremos con todas las ganas para ponérselo difícil al C.D. Castellón”

Fernando Campos: “Saldremos con todas las ganas para ponérselo difícil al C.D. Castellón”

    Es el primer bolo de la temporada, el C.D. Castellón visita el San Fernando este próximo sábado a las 20.30 con la primera plantilla donde se enfrentará al C.D. Burriana de Fernando Campos, un hombre que se ha criado en el seno del conjunto albinegro.

    Por si hay gente que espera ver el once titular en el Burriana, Fernando Campos lo deja claro, “el Castellón viene muy pronto, sólo llevaremos cinco entrenamientos, hay que contar que tengo muchos jugadores, gente que ha subido del juvenil, del amater, aunque va a ser el primer día que vamos a trabajar para ir perfilando cosas”.

    La visita del Castellón siempre es importante en Burriana y más si cabe ahora que está Fernando Campos, “no hay duda de que es un partido bonito, aunque me hubiera gustado que fuera un poco más adelante, con el fin de estar más rodados y poder dar más la talla, ante un equipo dos categorías por encima y si no estamos bien conjuntados lo podemos notar, pero aviso que saldremos con todas las ganas para ponérselo difícil”.

    No se le pueden pedir muchas cosas a este Burriana el próximo sábado ante el Castellón dado que está empezando la pretemporada pero Campos espera “un Burriana compacto, que puede que nos superen por estado físico, pero quiero ver ganas y actitud para intentar ganar el partido”.

    Para Fernando Campos la plantilla está cerrada, “tenemos las líneas bien estructuradas, la plantilla está cerrada, aunque si se presenta una ocasión muy buena, alguien que mejorara mucho lo que hay, lo pensaríamos, pero de momento el cerrojo está echado”.

    comentarios 2 comentarios
    furbolero
    furbolero
    28/07/2010 07:07
    viva el fúrgol

    el futbol es ridículo. Unos, el CD Burriana, es pan para hoy, hambre para mañana: deudas impagables, y gastándose el dinero de las arcas municipales para nada...o sea, por tirar el dinero pagando a cuatro niñatos para jugar en la tercera categoría del futbol español, si empiezas a mirar el Marca por el final. Otros, los inefables del ciutat, pues parecido. Haciendo el primo y sin cantera ni nada, gástandose los cuatro duros de subvenciones (o sea, dinero de todos) para jugar...joer, lo mismo que antes pero en vez de la 3ª cat, la segunda (recuerden, siempre leyendo desde el final). El fúrgol, señores, eso es el fúrgol en este bendito pueblo (como dice vuestro presidente). pd: y encima se llevan mal entre ellos, jajaja,

    Subir