elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco juveniles y dos amaters harán la pretemporada con el C.D. Burriana

Cinco juveniles y dos amaters harán la pretemporada con el C.D. Burriana
    MÁS FOTOS
    Cinco juveniles y dos amaters harán la pretemporada con el C.D. Burriana - (foto 2)

    El Burriana comenzó ayer la pretemporada con la plantilla cerrada a las órdenes de Fernando Campos, en el campo de San Fernando, bajo un sol de justicia y en presencia de varios directivos entre los que se encontraban el presidente Alfredo Esteban y Miguel Ángel Bodí.

    Cinco juveniles que acaban ciclo harán la pretemporada con el primer equipo, Mario Gimeno, Alejandro Peralta, Rafa Arizo, Dani López, José Juan Asensio y Ramón Llopis junto con los amaters Enrique Hueso y Borja Arambul. Todos ellos tratarán de convencer al entrenador Fernando Campos para quedarse en la primera plantilla, una plantilla en la que va ser complicado entrar por la enorme calidad de los jugadores que la componen esta temporada, pero Campos es un técnico muy comprometido con la cantera y si alguno hace méritos seguro que tendrá su oportunidad de dar el salto.

    comentarios 14 comentarios
    ......
    ......
    20/08/2010 08:08
    ???????

    De todos era sabido ,que no durarian ni un telediario,,esta politica de cuidar a nuestros jovenes ,no es la de la directiba del Burriana.A la semana ya estaban todos en sus respectivos equipos ,minguneados y rotas sus ilusiones . . ."que verguenza"y cuantos socios se perderan por estas gestiones.

    Subir