elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VI Trofeo Memorial Berdet y I Trofeo Frontenis Parelles Caesca

VI Trofeo Memorial Berdet y I Trofeo Frontenis Parelles Caesca
    MÁS FOTOS
    VI Trofeo Memorial Berdet y I Trofeo Frontenis Parelles Caesca - (foto 2)
    VI Trofeo Memorial Berdet y I Trofeo Frontenis Parelles Caesca - (foto 3)
    VI Trofeo Memorial Berdet y I Trofeo Frontenis Parelles Caesca - (foto 4)
    La archifamosa Alquería de Llopis ha sido el marco incomparable para la entrega de trofeos a los vencedores de las eliminatorias de frontón mano parejas y frontenis parejas.

    La gran igualdad entre las parejas ha sido el condicionante de que las partidas estuvieran todas muy disputadas y que se resolvieran en el tramo final de la contienda.

    La pareja vencedora en el VI Memorial Berdet pelota a mano ha sido la formada por Gómez y Pedro, seguida por Berdet-Puchol y Andrés-Toni en el grupo A.

    En el grupo B vencieron Gustavo-Esteller seguidos por Bagán-Miravet y Chiva-Alberto.

    El I Trofeo frontenis Parelles Caesca ha sido para la pareja Pascual-Llopis, seguidos por Francis-Paco, Juanma-Manolo y Juanvi-Ramos. Hubo también mención especial al juez árbitro del Trofeo “Ojo de halcón” Antonio Zafra.

    Tras la entrega de trofeos todos los asistentes, en número cercano a los cincuenta, degustaron una paella condimentada y aderezada por el “Chef circunstancial” el edil Paco Isach en ausencia del titular paellero Paco Ramos que llegaba a última hora por compromisos personales.

    El presidente del Club pilota valenciana Gustavo Escrich destacaba “la alta participación a pesar de todos los problemas que venimos arrastrando en cuanto a instalaciones, a pesar de todas las promesas del Ayuntamiento las instalaciones brillan por su ausencia, estamos jugando cómo y dónde podemos, en una instalaciones muy precarias y que superamos con ganas y con ilusión”.

    comentario 1 comentario
    Pilota de vaqueta
    Pilota de vaqueta
    19/07/2010 08:07
    Que grandes

    Nasdie nos regala nada, no nos tienen en cuenta, pero seguimos creciendo

    Subir