elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres policías locales de Burriana reciben la Medalla Individual al Mérito Policial con distintivo azul

Tres policías locales de Burriana reciben la Medalla Individual al Mérito Policial con distintivo azul
    Tres miembros del Cuerpo de Policía Local de Burriana, el inspector Antonio Ferrándiz y los oficiales Mario Trullén y Juan Carlos Gavara recibieron el pasado sábado día 10 -de manos del conseller de Gobernación, Serafín Castellano- la Medalla Individual al Mérito Policial con distintivo azul, que se les concedió en atención a su trayectoria profesional de carácter excepcionalmente meritorio una vez transcurridos 25 años de servicio activo, en los que no han tenido ninguna nota negativa en su expediente profesional.

    La entrega de este distintivo honorífico se celebró en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), sito en la localidad valenciana de Cheste, coincidiendo con el Día de la Policía Local. Al acto asistieron, en representación del Ayuntamiento, el alcalde, José Ramón Calpe y el intendente principal de la Policía Local de Burriana, Francisco Catalán.

    comentarios 2 comentarios
    Rocky
    Rocky
    19/07/2010 12:07
    Mucha mucha policia

    Ke si ke si mucha policia y mucha medalla pero en los xiringuitos todas las semanas dandose ostias como panes y no hay nadie que haga nada.

    Subir