elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el III Campus de Técnica Individual del Fútbol, organizado por el C.D. Salesianos

    El día 13 finalizó el campus de técnica individual del futbol que el club Salesianos viene organizando desde hace tres años. Este año se ha tenido que abandonar el precioso San Fernando para realizar la actividad en las instalaciones municipales de Llombai, pero ello no ha supuesto merma alguna en el desarrollo de la actividad, “aunque hay que reconocer que es más atractivo el campo de S. Fernando”, como dice la dirección del campus.

    La asistencia ha sido de una media de treinta y cinco alumnos durante los quince días que ha durado la actividad, en los que se han trabajado los principales aspectos de la técnica del fútbol así como los valores generales que todo buen deportista debe de practicar. El ambiente familiar en el que se desenvuelve la actividad hace que los aprendizajes que los pequeños futbolistas experimentan sean totalmente significativos, “con lo que el bagaje de los niños al finalizar nuestro campus es superior al que traían cuando empezaron”, afirma el cuerpo técnico del campus.

    Bajo la dirección de Juanjo Domingo los entrenadores del campus, todos con experiencia en la dirección de equipos de niños, desarrollan un programa totalmente enfocado al trabajo de la mejora de los gestos técnicos de las principales acciones futbolísticas.

    “El resultado de este año, teniendo en cuenta la coyuntura actual, es satisfactorio, es cierto que hemos tenido menos gente que otros años, pero estamos muy contentos del desarrollo de la actividad”, afirma la dirección del campus.

    comentario 1 comentario
    padres
    padres
    26/07/2010 03:07
    Felicitar

    Damos las gracias ,a Jorge,Blai y Juanjo por su dedicación y decirles que nuestros hijos los adoran. !hasta el año proximo!

    Subir