elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Otro joven jugador para el Ciudad de Burriana, José Manuel Macías Toldos

Otro joven jugador para el Ciudad de Burriana, José Manuel Macías Toldos

    El Ciudad de Burriana sigue moviendo el mercado de fichajes con la adquisición de otro joven jugador de tan sólo 19 años, José Manuel Macías Toldos, procedente del Vall d´Alba, mide 1´83 y pesa 81 Kg.

    José Manuel suele jugar en banda o de interior, “aunque soy diestro prefiero jugar en la banda izquierda para recortar hacia dentro y disparar a portería”.

    No está reñido con el gol pero el año pasado le tocó jugar de medio defensivo y aún así consiguió marcar tres goles de falta directa.

    A los cinco años su padre le enroló en el Castalia donde “permanecí hasta juveniles cuando fui llamado por la Selección de Madrid y estuve en Las Rozas con el equipo de división de honor y por cuestión de estudios regresé a la Vall d´Alba de nuevo al juvenil pero acabé en el primer equipo”.

    El Ciudad de Burriana la pasada temporada ya se interesó por sus servicios, “a mitad de temporada Paco Gascó el presidente me dijo que viniera y le di mi palabra de que venía el año siguiente y aquí estoy cumpliendo mi palabra”.

    Sobre el equipo tiene una buena opinión, “he visto un grupo bastante bueno, físicamente es un equipo futbolista, deportista y según todas las opiniones tiene buena pinta, a ver si podemos hacer algo importante este año”.

    Subir