elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El goleador del Vall d´Alba Juan Manuel Campoy defenderá la camiseta del Ciudad de Burriana

El goleador del Vall d´Alba Juan Manuel Campoy defenderá la camiseta del Ciudad de Burriana

    Juan Manuel Campoy tiene una tarjeta de visita que impresiona, fue autor de 34 goles la pasada temporada en el Vall d´Alba, una cifra que dice bien a las claras la facilidad goleadora del nuevo jugador del conjunto de Gabriel Carrascal. Sólo tiene 19 años, mide 1´84 y pesa 78 Kg, a éste no le asustan los defensas, comenzó muy pronto, a los cinco años ya correteaba con un balón en el desaparecido San Miguel, más tarde al Fadrell, Costa Azahar, Juventud, Unisport, juvenil del Vall d´Alba y el año pasado en el primer equipo en el que “marqué 34 goles, en el juvenil conseguí 20 dianas y en el amater 14”.

    La cantidad de goles que ha conseguido Juan Manuel no ha pasado desapercibida y son varios equipos los que “se han interesado por mis servicios como el Villafamés, el Boqueras, el Almazora, y también tenía interés el San Pedro”.

    Al final ha tomado la decisión de fichar por el Ciutad de Burriana porque “tengo aquí algunos amigos, me han hablado de que podemos ascender de categoría, hay un buen proyecto y la próxima campaña me gustaría jugar en Preferente con el Ciudad de Burriana”.

    No conoce el grupo segundo de la Primera Regional, pero de lo que estoy seguro es de que los equipos de dicho grupo le van a conocer a él muy pronto, su tarjeta de visita no deja lugar a dudas.

    Subir