elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Gallart regresa al Ciudad de Burriana

Carlos Gallart regresa al Ciudad de Burriana

    El centrocampista Carlos Gallart regresa al Ciudad de Burriana tras haber abandonado el fútbol la pasada temporada a causa de los estudios abordando la pretemporada con muchas ganas y una tremenda ilusión.

    Un medio de altura, mide 1´85 y pesa 76 Kg, se formó en el Puerto Burriana donde recibió su bautismo deportivo y su formación futbolística, hasta juveniles, para pasar al Ciudad de Burriana, temporada que alternó con el primer equipo, con el C.D. Burriana.

    Por imperativo de su formación académica se marchó a Finlandia tras lo cual ha vuelto a su ciudad natal para enrolarse en el Ciudad de Burriana, del que “me han hablado muy bien y llego con muchas ganas puesto que he estado un año sin jugar”.

    Al entrenador no le conoce, sólo “sé que ha estado en el Nules, nada más pero ya tendré tiempo de conocerle”.

    También desconoce la categoría porque “pasé de jugar en segunda regional al Burriana en Preferente, saltando la Primera Regional”.

    Un buen refuerzo de cara al objetivo del ascenso, un jugador con un fuerte disparo y buena llegada desde la segunda línea, con un excelente remate de cabeza.

    comentarios 2 comentarios
    MIGUEL BATALLER
    MIGUEL BATALLER
    06/08/2010 11:08
    MOLTA SORT CARLOS....

    La clase la portes en la genetica, nomes te falta tindre un poc mes de mal genit que ton pare, pa ser un enorme futboliste. Posa la millor voluntat, y seras pronto titular del Burriana Amunt carlitos!!!

    Subir