elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roky pasa a engrosar la lista de fichajes del C.D. Burriana

Roky pasa a engrosar la lista de fichajes del C.D. Burriana

    El C.D. Burriana se ha hecho con los servicios del jugador del Benlloch, Sergio Hernández Cañete, más conocido en el mundillo futbolístico por Roky,  “desde muy pequeño ya me llamaban Roky, es un apodo que viene de familia”.

    Tiene 23 años, mide 1´86 y pesa 80 Kg, es un lateral izquierdo que puede jugar también en el centro de la defensa, alto, corpulento y un auténtico valladar para los delanteros contrarios.

    Se define como un jugador “trabajador, que me sacrifico para el equipo y que no me ando con contemplaciones a la hora de frenar al adversario”.

    Futbolísticamente se crió en la Escuela del Villarreal donde llegó a jugar en el Villarreal C, “luego pasé al Oropesa, después al Acero y el año pasado hice la promoción de ascenso con el Benlloch, algo que no conseguimos por verdadera mala suerte, pero espero conseguirlo este año con el Burriana.”

    Tiene varios conocidos en la plantilla burrianense como Jorge Sifre, Carlos Isach, Postin, al igual que al entrenador Fernando Campos porque “me llevó a la Selección del grupo primero de Castellón hace un par de años”.

    Sobre el equipo que está confeccionando el Burriana tiene muy buena opinión, “veo un conjunto muy potente, equilibrado y con muchas posibilidades de estar arriba y jugar la promoción de ascenso”

    comentarios 10 comentarios
    sense blavets
    sense blavets
    02/08/2010 09:08
    sense blavets

    i els migouets i blaveros també fora del nostre poble!!

    Subir