elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón Debón estampa su firma como nuevo jugador del C.D. Burriana

Ramón Debón estampa su firma como nuevo jugador del C.D. Burriana

    Ramón Debón Vicent tiene 31 años, procede del Vall de Uxó, mide 1´70 y pesa 69 Kg y por su apariencia física tiene cuerda para rato, firma por dos temporadas, su posición en el campo es centrocampista o media punta y se caracteriza por marcar media docena de goles todas las temporadas, aunque el año pasado en el Vall de Uxó no llegó a esta cifra y se quedó con tres.

    Siguen llegando jugadores al Burriana y se palpa una tremenda ilusión entre ellos con referencia al objetivo de la próxima campaña y Ramón Debón no es una excepción y nos comenta que “estoy entusiasmado con el proyecto que nos transmite la junta directiva, es muy motivador por los compañeros, por el entrenador, se juntan unos buenos mimbres para realizar una gran temporada”.

    En realidad no debe haber problemas de adaptación en cuanto al juego se refiere porque “hay jugadores que hemos coincidido muchos años en el Castellón, en el Onda, en el Sant Jordi, en el Vall de Uxó, gente que nos conocemos desde hace mucho tiempo y en teoría nos conocemos a la perfección”.

    A Ramón Debón no se le escapa ningún detalle y aunque no ha jugado nunca en el Burriana, “tengo especial predilección por el San Fernando, que para mí es un campazo, un campo como mínimo de segunda B, con una afición muy digna que se merece que el equipo esté más arriba de lo que está.”

    Cuando le pregunto por jugadores, con quién tiene mejor relación, no lo duda ni un momento, “Iván Campos, Rubén García, Raúl Muñoz, Emilio Tauste, con todos he coincidido en el fútbol base del Castellón”.

    Empezó desde abajo en el Castellón pero “llegué a jugar con el primer equipo tres temporadas alternando el filial con el primer equipo bajo las órdenes de Gonzalo Hurtado, Santi Palau y Juan Carlos Álvarez”.

    Como buen albinegro “siento mucha pena por el descenso del Castellón porque subir a Segunda es muy complicado y también por la poca participación de la cantera que sólo tiene presencia en momentos testimoniales”.

    comentarios 4 comentarios
    Blavet
    Blavet
    05/07/2010 09:07
    Y los de casa?

    No se sabe nada de los de casa, que son los que al final sacarán las castañas del fuego.

    Subir