elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Caja Rural de Burriana celebró con gran éxito de participación, el Sorteo Final de las campañas promocionales 2009 - 2010

La Caja Rural de Burriana celebró con gran éxito de participación, el Sorteo Final de las campañas promocionales 2009 - 2010
  • Con la asistencia de la Reina Fallera, Reina Fallera Infantil y más de 1.300 personas se sortearon entre todos los socios y clientes de la Caja Rural 40 viajes a Galicia

  • También se sirvió un refresco y se sortearon numerosos regalos entre los asistentes al acto

Galería de fotos
Sorteo Caja Rural Burriana
Sorteo Caja Rural Burriana
MÁS FOTOS
La Caja Rural de Burriana celebró con gran éxito de participación, el Sorteo Final de las campañas promocionales 2009 - 2010 - (foto 2)
La Caja Rural de Burriana celebró con gran éxito de participación, el Sorteo Final de las campañas promocionales 2009 - 2010 - (foto 3)
La Caja Rural de Burriana celebró con gran éxito de participación, el Sorteo Final de las campañas promocionales 2009 - 2010 - (foto 4)
La Caja Rural de Burriana celebró con gran éxito de participación, el Sorteo Final de las campañas promocionales 2009 - 2010 - (foto 5)
La Caja Rural de Burriana celebró con gran éxito de participación, el Sorteo Final de las campañas promocionales 2009 - 2010 - (foto 6)

Más de 1.300 personas llenaron por completo el jueves día 1 de julio el Llar Fallero de Burriana durante la celebración del sorteo final de las promociónes 2009-2010. El acto estuvo presidido por las Reinas falleras mayor e infantil, el presidente de la Caja Rural San José, José Montoliu Aymerich y el vicepresidente de Junta Local Fallera Santiago Alcalá.

Después de una pequeña introducción sobre las bases se dio inicio al sorteo. En concreto se sortearon 40 VIAJES A GALICIA para que los socios y clientes agraciados puedan conocer de cerca, durante cuatro días los encantos de la comunidad gallega, y mas si cabe, este año Xacobeo 2010. Además se sirvió un refresco y se sortearon numerosos regalos entre los asistentes al sorteo.

Campañas Promocionales
Desde el primero de enero de 2010 Caja Rural Burriana en colaboración con el Comercio Local inició por séptimo año consecutivo la campaña promocional denominada "Suma Ruralines". Esta campaña está basada principalmente en la obtención de (puntos) "ruralines" por las compras realizadas en cualquier comercio con las tarjetas de Caja Rural Burriana. Los "ruralines" son canjeables por artículos en los comercios que aparecen en el catálogo 2010, siempre comercios de la localidad, la campaña que ha sido muy bien acogida, tanto por los clientes de la Caja, como también, por todos los comercios participantes en la promoción continúa en vigor con acumulación de puntos hasta el próximo 30 de septiembre y con posibilidad de canje en los comercios participantes hasta el 30 de diciembre.

Hay que resaltar el importante esfuerzo realizado por la Caja Rural San José de Burriana, así como también, la importante colaboración del Comercio Local en el desarrollo de la Campaña "Suma Ruralines".

El apartado promocional juega un papel muy importante dentro de las actividades de la Caja Rural, así pues, cabe destacar la PROMOCIÓN NACIMIENTOS, PROMOCIÓN INFANTIL, PROMOCIÓN CUENTA SUB_25, NÓMINAS DOMICILIADAS, PENSIONES DOMICILIADAS, PROMOCIÓN PLAN DE PENSIONES, etc. Con estas actuaciones promocionales no queda ningún segmento de clientes sin su promoción particular.

Cabe recordar que durante éste verano se desarrollará una campaña en cajeros por la que retirando de los cajeros automáticos de Caja Rural Burriana una cantidad igual o superior a 90 € puede ser agraciado con una bonita camiseta para el verano.

Subir