elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Reyes inaugura este viernes la sexta edición del Cicle de Teatre d’Estiu con El cielo es infinito pero algo estrecho

    El humorista y actor Pedro Reyes será el encargado de abrir este viernes día 2, a las 23.30 horas y en la Torre del Mar, la sexta edición del Cicle de Teatre d’Estiu, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana.

    El ciclo ofrecerá sesiones para público familiar y para público adulto en la Torre del Mar del Grau, junto al Clot de la Mare de Déu, todos los viernes a las 23.30 horas y hasta el 6 de agosto, con dos conciertos como broche final el sábado 7.

    El cielo es infinito pero un poco estrecho es un monólogo cómico escrito e interpretado por Pedro Reyes, con el que el humorista y actor repasará el viernes las miserias del hombre, así como sus conductas más superficiales.

    El viernes 9 de julio pisarán el escenario de la Torre del Mar los clowns del dúo Tangorditos, quienes han actuado en Burriana en diversas ocasiones en sus diez años de vida. Grandes éxitos volumen I recopila los mejores números de estos argentinos y añade nuevas proezas de humor y tango con estilo propio.

    La magia será la protagonista el 16 de julio con el espectáculo Dos magias y tres potagias, a cargo del mago Dexter, quien hará partícipe al público de sus experimentos más absurdos que harán disfrutar a toda la familia.

    La única sesión exclusivamente para público adulto, no recomendada a menores de 13 años, es la obra Aparcats, la nueva producción de Juja Teatre, programada para el 23 de julio. Dos actores representan y caracterizan de forma cruda distintos personajes basados en las vivencias de adolescentes de nuestro tiempo.

    El viernes siguiente, último de julio, está prevista la representación del Zoo de la compañía Yllana, Premio Max 2010 al mejor espectáculo infantil. La programación de agosto comenzará el 6 con la obra Trifàsic, de Purna Teatre y finalizará el día siguiente con dos conciertos del ciclo Diversons, promovidos por la Obra Social de la Caixa. El primero, a las 23.00 horas, correrá a cargo del quinteto Sadhna, integrado por dos artistas indios y tres músicos catalanes; mientras que a las 00.15 horas actuará la argentina afincada en Barcelona Sandra Rehder, que ofrecerá una muestra de su voz y sus tangos.

    Subir