elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Justicia anula parcialmente los Presupuestos del Ayuntamiento de Burriana del año 2.009

    El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia a través de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta en sentencia de 2 de junio, ha fallado en contra del Ayuntamiento de Burriana, anulando parcialmente la modificación de créditos mediante suplementos y créditos extraordinarios en el Presupuesto del ejercicio 2.009. La anulación de diversas partidas presupuestarias asciende a 100.000 euros.

    El motivo que tuvo el sindicato Unión Sindical Obrera de la Comunidad Valenciana (USOCV) para promover esta demanda fue la negativa por parte de la corporación a las reiteradas actuaciones del Sindicando manifestando que “se estaba actuando incorrectamente, y, por lo que se demuestra hoy en día, incluso ilegalmente”.

    El Ayuntamiento realizó mediante el expediente 2/2009, una modificación de crédito para hacer frente a unos nuevos gastos, cuando tenía pendientes unos pagos con los empleados del Ayuntamiento, correspondientes a años anteriores.

    Existe interpuesta otra demanda respecto a la modificación de créditos realizada por el Ayuntamiento en los presupuestos de año 2.008. “Se espera que la nueva sentencia sea nuevamente favorable al Sindicato, que está actuando para salvaguardar los intereses de los trabajadores del Ayuntamiento de Burriana”.

    comentarios 14 comentarios
    menudos
    menudos
    05/04/2011 08:04
    perfecto

    me parece muy bien, que alguien defienda los intereses de los funcionarios, pues son los que trabajan de verdad¡¡

    Subir