elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Incendio en una finca abandonada junto al colegio Roca i Alcaide

Incendio Huertos
Incendio Huertos
    Vídeos
    Incendio Huertos
    Incendio Huertos
    MÁS FOTOS
    Incendio en una finca abandonada junto al colegio Roca i Alcaide - (foto 2)
    Incendio en una finca abandonada junto al colegio Roca i Alcaide - (foto 3)
    Incendio en una finca abandonada junto al colegio Roca i Alcaide - (foto 4)
    Incendio en una finca abandonada junto al colegio Roca i Alcaide - (foto 5)
    Incendio en una finca abandonada junto al colegio Roca i Alcaide - (foto 6)
    Incendio en una finca abandonada junto al colegio Roca i Alcaide - (foto 7)
    Sobre las seis y media de la tarde se ha producido un incendio en un terreno cercano al colegio Roca i Alcaide. Lo que en un principio eran sólo unos matorrales ardiendo, en pocos minutos se ha propagado de forma alarmante.

    Los vecinos han alertado a la Policía Local y en poco tiempo han acudido 2 brigadas del Parque de Bomberos de Nules, los cuales se han puesto a sofocar el incendio de inmediato, pero sus esfuerzos no han sido suficientes, por lo que se ha tenido que avisar a un helicóptero para que apoyara en apagar el fuego, dado que seguía expandiéndose de manera preocupante.

    Tras los esfuerzos de los bomberos y con el apoyo del helicóptero, sobre las 7 y media de la tarde, prácticamente se había controlado el incendio.

    comentarios 10 comentarios
    no ala ora
    no ala ora
    06/01/2011 11:01
    no queremos la ora

    te gustaria vivir en una zona de burriana donde por aparcar tuvieses que pagar o de lo contrario te denucian por una cuantia de 3o flamantes euros,,,o otra mejor te gustaria aparcar tu coche en el parquin de la terraza paya y que te lo rallen pero no pasa nada que hay camara de seguridad , pero bueno son de verdad las camaras noooo son de palo ,palo ,palo palo es lo que estan dando alos vecinos y residente por aparcar valla recelo con recaudar y lo malo es que ala larga en burriana el que se lucra sienpre es el mismo

    Subir