elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana iza por primera vez en el Grau las banderas Q de la Generalitat y del Ministerio de Industria y Turismo

Burriana iza por primera vez en el Grau las banderas Q de la Generalitat y del Ministerio de Industria y Turismo
    MÁS FOTOS
    Burriana iza por primera vez en el Grau las banderas Q de la Generalitat y del Ministerio de Industria y Turismo - (foto 2)
    Burriana iza por primera vez en el Grau las banderas Q de la Generalitat y del Ministerio de Industria y Turismo - (foto 3)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y la concejal de Turismo, Gloria Fandos –acompañados por los ediles Juan Granell, Enrique Safont, Ana Montagut, Javier Perelló y Esther Pallardó-, han izado hoy en la playa del Grau, por primera vez en su historia, las banderas Q de Qualitur, de l’Agència Valenciana del Turisme y los distintivos Q del Instituto para la Calidad Turística Española, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

    Calpe y Fandos han manifestado su satisfacción por añadir a los galardones de las playas los obtenidos por la del Grau, que suma a las banderas Q de la Generalitat y el Ministerio los certificados de calidad ISO 9.001 e ISO 14.001. “Es una correspondencia justa al esfuerzo que hace el municipio para tener unas playas en las mejores condiciones a disposición no sólo de todos los burrianenses, sino también de quienes quieren pasar el verano con nosotros”, ha expresado hoy Calpe.

    A juicio del primer edil, “en la medida que mantengamos y cuidemos nuestras playas, serán un estupendo complemento para proyectos ya de por sí atractivos, como el del Parque Marítimo de l’Arenal, que seguro potenciarán”.

    La concejal de Turismo, Gloria Fandos, ha destacado también que la Playa del Grau haya obtenido las banderas Q y los certificados ISO, “al igual que las de la Malva-rosa y l’Arenal. Esta última, además, ha sido merecedora un año más de la Bandera Azul”. Fandos considera que estas distinciones son fruto del trabajo y esfuerzo del Ayuntamiento.

    Este año las playas de Burriana cuentan con atractivos añadidos, al inaugurar a finales de abril una zona de ocio y juegos de 1.000 metros cuadrados en la Playa de l’Arenal, con área de descanso, juegos infantiles y un circuito biosaludable. Además, el Ayuntamiento ha incorporado una zona de juegos a la Playa de la Malva-rosa.

    comentarios 8 comentarios
    pepa (l'autentica) la de sempre
    pepa (l'autentica) la de sempre
    01/07/2010 01:07
    bandera

    es blava per no cambiar-li el color ,perque ja estan fetes? perque no es fan tots la foto davant les cequies que estos dies pareix l'aigua de la platja als seus voltans cafe capuxino.i tambe ferse la foto al costat de les maquines qque comensen a limpiar la platja a les onze del mati,l'altre dia vaig vore com arrastraba la roba i les sabates d'un banyista aixo si la xica que duia la pala baiá i les va desenganxar,

    Subir